Cada detalle marca la diferencia

Eventos y reuniones

Un escenario único para eventos singulares

 

Bienvenido al Etxegana, el lugar donde los eventos cobran vida y las experiencias se convierten en recuerdos inolvidables. Situada en las faldas del Parque Natural del Gorbea, el hotel ofrece un escenario vibrante y diverso para la organización de eventos de todo tipo.

Con majestuosas vistas al monte Gorbea y rodeado de exuberante naturaleza, el Hotel Etxegana cautiva con su entorno natural a tan solo 30 minutos de Bilbao y Vitoria. Ya sea que esté planeando una conferencia, una boda, una reunión de trabajo o cualquier otro evento, aquí encontrará el escenario perfecto para hacerlo realidad.

Nuestra experiencia y profesionalismo en la organización de eventos garantizan que cada detalle sea cuidadosamente planificado y ejecutado, desde la selección del lugar hasta la logística y la coordinación de servicios adicionales. Nos comprometemos a superar sus expectativas y a hacer de su evento en Bizkaia una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.

¡Déjanos ser su aliado en la organización su evento y juntos crearemos momentos extraordinarios que perdurarán en la memoria de todos los que participen!

Bodas

Reuniones

Contacte con nuestro equipo

Para poder continuar debe marcar la siguiente casilla

12 + 11 =