Hotel Spa Etxegana Logo Pais Vasco
Please wait ...



Reuniones

Un entorno excepcional para sus reuniones, formación y cohesión de equipo

Ya sea que esté planeando una reunión corporativa, un seminario o una capacitación profesional, nuestro entorno e instalaciones excepcionales le brindan todo lo que necesita para que su evento sea exitoso.

Rodeado de los pintorescos paisajes de las montañas vascas, se beneficiará de un ambiente propicio para la creatividad y la concentración. Nuestras salas de reuniones están equipadas con la última tecnología audiovisual para satisfacer todas sus necesidades de presentación y comunicación. Además, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en cada etapa de tu evento.

Nuestra cocina regional deleitará su paladar con platos tradicionales vascos preparados con ingredientes locales frescos. Ya sea para un almuerzo de negocios o una cena de clausura, nuestra chef le garantiza una experiencia gastronómica memorable.

No busques más, el hotel Etxegana es el lugar ideal para organizar tus reuniones y formaciones. Contáctanos ahora para reservar tu evento y permítenos hacer de tu estadía un éxito inolvidable.

3 salas de reuniones

Dempasar

Dempasar

Grandes ventanales panorámicos inundan nuestra sala de reuniones con luz natural, creando un ambiente que estimula la creatividad y promueve la concentración. Podrás reunir a tu equipo mientras estás conectado con la naturaleza que te rodea.

Capacidad: – 250 personas en modalidad cóctel – 210 personas en modalidad teatro – 200 personas en modalidad banquete.

Sumatra

Sumatra

Un salón único por su ubicación, su comodidad y su armonía con el fabuloso paisaje, cuyos colores se reflejan en los grandes ventanales y configuran el espacio ideal para la organización de eventos de pequeño formato.

Capacidad: – 80 personas en modalidad cóctel – 60 personas en modalidad teatro – 30 personas en U.

Legian

Legian

Una pequeña sala de ambiente cálido y acogedor, está equipada con todos los sistemas tecnológicos imprescindibles para cualquier reunión. Nuestra sala Legian es ideal para reuniones pequeñas o para utilizarla como sala de reuniones.

Capacidad: – 10 personas en mesa imperial.

Team Building

¡Explora nuevas fronteras para tus reuniones y actividades de team building en el hermoso Parque Natural de Gorbeia! Te ofrecemos la posibilidad de organizar numerosas actividades como caminatas, carreras de orientación, catas de vino o visitas a la región. Nuestro gran jardín también puede utilizarse como zona de juegos para muchos juegos de equipo.

Hotel Spa Etxegana Bizkaia

Contacta con nuestro equipo

Para poder continuar debe marcar la siguiente casilla

2 + 4 =