Hotel & Spa Etxegana

Hospitalidad vasca en plena naturaleza de Gorbea

En el sur del País Vasco, el Hotel & Spa Etxegana es un auténtico oasis a las puertas del parque natural de Gorbea, donde cada visitante es recibido como un miembro más de la familia. Regentado por Luis y Bego, este establecimiento familiar destaca por su cálida acogida y su atento equipo, valores que lo convierten en un lugar único.

Tanto si buscas una escapada familiar, una estancia romántica o una experiencia gastronómica inolvidable, el Hotel Etxegana te promete una estancia encantadora, donde cada momento será un descubrimiento y un placer renovado.

parque de gorbeia Hotel Spa Etxegana Bizkaia

Naturaleza omnipresente

Enclavado en un entorno verde, el hotel está bañado por la naturaleza que lo rodea, gracias a sus grandes ventanales que invitan a entrar al monte Gorbea, al jardín y a toda la naturaleza, creando una atmósfera de serenidad y relajación.

parque de gorbeia Hotel Spa Etxegana Bizkaia

Una gran casa vasca

También encontrarás los códigos tradicionales de las grandes casas del País Vasco. Llamadas “etxe” en euskera, la arquitectura y decoración interior de estilo rústico hacen de las casas del País Vasco español un auténtico símbolo de identidad cultural.

Hotel Spa Etxegana una gran casa tipica del pais vasco
Inspiracion de indonesia Hotel Etxagana Bizkaia

Influencia de Indonesia

Luis y Bego, apasionados por Indonesia tras numerosas estancias allí, supieron impregnar el establecimiento de esta influencia, en particular a través de una selección de muebles de madera tallada a mano, principalmente para las puertas y los cabeceros, que importaron del lejano oriente.

Inspiracion de indonesia Hotel Etxagana Bizkaia

Cocina vasca modernizada

El restaurante Oneko es una auténtica perla gastronómica de la región. Inspirándose en los sabores auténticos de la cocina vasca, el equipo de cocina revisita los platos tradicionales con técnicas modernas y, sobre todo, una pasión inigualable por los productos locales de calidad.

Restaurante Oneko Hotel Spa Etxegana Bizkaia

En el centro de nuestras prioridades…

Política medioambiental

Minimicemos nuestra huella ecológica

Turismo responsable

Explora en armonía, viaja con responsabilidad